fbpx

Que es MYSTARTCO?

Es una plataforma digital que ayuda a las StartUp’s y a las empresas en crecimiento, a lograr sus objetivos, hasta convertirse en empresas económicamente rentables.

Como lo hace?

MYSTARTCO conecta a emprendedores y empresas en crecimiento, con profesionales expertos, para la realización de tareas especificas.

Para MYSTARTCO, todo es enfocado a optimizar los recursos iniciales de las nuevas empresas.

Quienes trabajan en MYSTARTCO?

Las personas que trabajan en MYSTARTCO, son en su mayoría profesionales que trabajan bajo la modalidad de “HOME-WORKING”.

De esta forma, MYSTARTCO envía frecuentes requerimientos de trabajo a sus empleados, los cuales podrán ser aceptados para ser desarrollados en un lapso de tiempo especifico. 

Como es trabajar en MYSTARTCO?

Una vez que haces parte de MYSTARTCO, comenzarás a recibir requerimientos de trabajo. Estos te indicarán el trabajo que debes hacer, el tiempo que tienes para realizarlo y el valor que se te pagará por ello. Tu podrás decidir si aceptas o no el trabajo.

  Y si planeas trabajar en diseño…

Si planeas trabajar en el área de diseño, debes saber que los clientes desean ver varias propuestas, por esta razón los requerimientos de diseño son enviados a los diseñadores que mejor calificación de cumplimiento tengan. De esta forma tu diseño entrará a competir con el de otros y ganará el diseño que el cliente escoja.

Ten en cuenta que el cliente pagará solo por el diseño que escoja. Pero no te preocupes!, si tu diseño no es escogido, al final se te enviara el diseño que el cliente escogió, así sabrás porque no fuiste escogido.

Cual podría ser mi sueldo en MYSTARTCO?

Nuestra plataforma es versátil y permite que los salarios sean directamente proporcionales a las horas trabajadas.

Promedio de ingresos mensuales de algunos de nuestros colaboradores:

  • Diseñador: USD$1.300
  • Experto en Marketing Digital: USD$2.000
  • Consultor en administración de empresas: USD$2.400

Comparte esto:

Abrir chat
1
Tienes una duda? Pregúntale a un experto ahora!
Powered by