fbpx

MYSTARTCO es la plataforma ideal para empresarios

Inicia ahora una reunión virtual, y cuéntale lo que necesita tu empresa

Cada experto te asesora gratis y si lo deseas, te conecta con la persona ideal para desarrollar lo que tu empresa necesita.

¡Una solución rápida, económica e inteligente!

Tener empleados, cuando aún no has llegado a punto de equilibrio... ¡Es muy costoso!

¿Es difícil pagar nomina y tus empleados pierden tiempo en tareas poco productivas?

¡Basta de perder dinero!. Te conectamos con el experto ideal, para que haga justo la tarea que necesitas, sin tener que contratarle.

Selecciona al equipo de expertos que te ayudará hoy.

Este equipo te ayudará a desarrollar y optimizar la imagen corporativa, la web de tu empresa, o cualquier diseño impreso o digital…

Este equipo de expertos, te ayudará a atraer clientes, a través de estrategias de marketing y atractivas campañas publicitarias.

Conformado por administradores y especialistas con MBA. Te ayudará a organizar, mejorar la productividad, reducir pérdidas y proyectar tu empresa.

¡Optimiza al máximo los recursos, mientras alcanzas tu punto de equilibrio!

Una de las tareas más difíciles para las StartUp’s, o los gerentes, es alcanzar y superar el punto de equilibrio.

Cuando una empresa inicia operaciones, los gastos de nómina son demasiado elevados, debido a la baja carga operativa, el exceso de tiempo muerto en los empleados y la contratación de personal poco capacitado, por intentar ahorrar costos.

Entonces… ¿Porque tener una nómina tan alta, si puedes contratar justo los servicios de los expertos que tu empresa necesita, sin tener que hacer contratos, ni tener tiempos muertos?

Back to Top
Abrir chat
1
Tienes una duda? Pregúntale a un experto ahora!
Powered by