fbpx

Esquemas de diseño recomendados para venta de servicios en línea

Hola, nuestro equipo de diseñadores y expertos en Marketing Digital, han analizado en detalle tu solicitud y han hecho algunas recomendaciones para el desarrollo de tu web.

Tomando en cuenta tus objetivos comerciales, nuestro equipo considera que las siguientes opciones de esquemas de diseño web, podrían funcionar bien para tu marca.

Para enviarte la cotización final del desarrollo de tu web, es necesario que selecciones una opción de esquema de diseño.

Instrucciones para seleccionar un esquema de diseño

  1. Lee la descripción de cada esquema de diseño web.
  2. Escoge un vídeo de ejemplo de esquema web. Podrás verlo en versión de Computador de escritorio o en versión de teléfonos móviles.
  3. Cuando veas cada vídeo, pon mucha atención en los beneficios y funcionalidades que ofrece cada esquema web. (Ubicación y visibilidad de los botones, facilidad de navegación, Tamaños de las imágenes y textos)
  4. No te preocupes por los colores o las fotos de los esquemas de diseño, ten en cuenta que el esquema que escojas, será personalizado a tu marca, colores, imágenes y textos… TODO!
  5. Para seleccionar un esquema de diseño, haz click en el botón “Seleccionar”,.

ESQUEMA DE DISEÑO "CONFER"

Ver en computador de escritorio
Ver en teléfonos móviles

El esquema de diseño web “Confer”, es ideal para eventos, entradas, cursos, escuelas, conferencias, oradores, educación, negocios y compras. Este esquema es multipropósito, rico en características que facilitan la venta de servicios en línea. Es sencillo de usar, cuenta con sistemas de automatización, que ayudan la gestión y evolución de los clientes.

Popularidad
74%

ESQUEMA DE DISEÑO "EFOR"

Ver en computador de escritorio
Ver en teléfonos móviles

“Efor” es un esquema de diseño web, desarrollado especialmente para independientes, consultores, profesionales, freelancers y entrenadores. Cuenta con todas las funciones que necesita para ofrecer sus servicios en su sitio web. Atraerá nuevos clientes, hará crecer su lista de correo electrónico y venderá sus servicios en línea. ¡Comience a hacer crecer su negocio personal ahora!

Popularidad
88%

ESQUEMA DE DISEÑO "INNOVA"

Ver en computador de escritorio
Ver en teléfonos móviles
Popularidad
91%

“Innova” es un esquema de diseño web, creado para todo tipo de negocios de servicios. Si su empresa pertenece al sector salud, ofrece servicios de contabilidad, finanzas, corretaje, coaching, despacho de abogados o planificación de negocios, este es su esquema ideal!. Es de fácil administración y actualización. Usted podrá publicar noticias, nuevos servicios o eliminar contenido, tan fácilmente que no dependerá de ninguna otra persona con conocimientos en programación web.

Si las recomendaciones de esquemas de diseño web, no se acercan a lo que tienes en mente, por favor has click en el botón "Especificar idea de diseño".

Back to Top
Abrir chat
1
Tienes una duda? Pregúntale a un experto ahora!
Powered by