Colombia +312 780 6921

Cómo no deshacerse de los huecos de Instagram y promocionar tu blog

Ser bloguero no es fácil. Hay que dedicar innumerables horas de trabajo para que los artículos de tu blog aparezcan en los primeros puestos de Google y para que tu público siga viniendo a por más. Pero ahí es donde entran en juego las páginas de apoyo. Una entrada de blog o un artículo completo pueden quedar obsoletos o irrelevantes muy rápidamente. Una página de soporte te ayuda a programar publicaciones periódicas que aborden problemas específicos que tus lectores puedan tener para que no se sientan frustrados por ellos. Esto ayuda a construir una red creíble de seguidores y genera confianza entre usted y su audiencia, ya que puede ser más transparente sobre los problemas que enfrenta como una forma de resolverlos adecuadamente en lugar de poner excusas o encontrar razones para no solucionarlos.

Cómo crear una página de soporte

Las mejores páginas de soporte son las que son fáciles de navegar y de usar. Se aseguran de que los clientes potenciales sean capaces de encontrar lo que buscan muy rápidamente. No hace falta ser un experto desarrollador web para hacer una gran página de soporte. Un problema común al que se enfrentan muchos bloggers es encontrar la información que necesitan. La gente suele ir primero a la página de soporte cuando está atascada, y luego vuelve a tu blog para hacer preguntas. Ahí es donde entra en juego una gran página de soporte. Debe ayudar a tus potenciales seguidores a llegar a la información que necesitan de forma rápida y eficaz. Para crear una gran página de soporte, ten en cuenta lo siguiente: – ¿Cuál es la información más importante que debe contener su página de asistencia? – ¿Qué aspecto debe tener su página de asistencia? – ¿Cómo puede generar confianza en su público? – ¿Cómo puede generar nuevos clientes potenciales? – Conclusión

Identifique su vulnerabilidad

Como bloguero, te encontrarás con situaciones en las que tu audiencia puede estar experimentando un problema. Por ejemplo, alguien está utilizando tu contenido para hacer una bolsa de regalo de boda y se encuentra con un gran inconveniente. No tienen los materiales que necesitan para hacer las bolsas y necesitan ayuda para encontrar un proveedor en su zona. Puedes ayudarles identificando los problemas más comunes que pueden tener tus seguidores y ofreciéndoles consejos útiles para resolverlos. Intenta ser lo más detallado y específico posible con tu solución, como si fueras tú quien ha dado con ese problema. No tienes que ofrecer una solución para todo, pero intenta ser lo suficientemente detallado para que tus lectores sepan exactamente a qué te refieres.

Muestra, no sólo cuentes

En tu página de soporte, incluye un vídeo o una imagen que tus seguidores puedan disfrutar. Mientras que una entrada en el blog es genial si quieres compartir información, una página de soporte es mejor porque demuestra lo que tienes que ofrecer. No es necesario que compartas todos los detalles de tu producto, pero al menos muestra a tus seguidores cómo funciona para que puedan decidir si la información les resulta útil o no.

Prepara un post de invitado o un curso por correo electrónico

Una vez que hayas identificado un problema, es el momento de preparar un post de invitado o un curso por correo electrónico que ayude a tus seguidores con el problema que están experimentando. Dependiendo de la naturaleza de su problema y de los detalles que incluya en su página de soporte, esto también podría llamarse una solicitud de ayuda. Dependiendo de la naturaleza de su problema y de los detalles que incluya en su página de soporte, esto también podría llamarse una solicitud de ayuda. Puedes escribir un artículo como invitado o crear un curso por correo electrónico con información para principiantes que pueda ayudar a tus seguidores a resolver sus dilemas. Una buena forma de empezar es buscar en el formulario de contacto de tu blog y ver qué problemas pueden tener tus lectores.

Ofrecer un servicio premium

Si tu blog lleva un tiempo en funcionamiento y has conseguido un número sólido de seguidores, merece la pena ofrecer un servicio premium para aumentar el tráfico de tu blog. En algunos casos, está bien cobrar una cuota por alojar tu blog, pero la mayoría de los blogueros prefieren ganar dinero con su blog a través de la publicidad o de un servicio de suscripción en lugar de cobrar una cuota por alojarlo. En estas situaciones, puedes ofrecer un servicio premium. Un servicio premium puede oscilar entre 25 y 100 dólares al mes, dependiendo de tus objetivos. Dependiendo de la naturaleza de tu blog, también puedes ofrecer un servicio premium que incluya el registro del dominio, el alojamiento del nombre de dominio, el alojamiento web, el almacenamiento del correo electrónico y la ayuda para el desarrollo web.

Conclusión

Bueno, ahí lo tienes: ¡los 8 consejos y trucos para que el tráfico de tu blog fluya en poco tiempo! Hoy en día, no se trata sólo del contenido, sino también de la calidad del mismo. Por lo tanto, es muy importante que los blogueros sepan cómo crear páginas de apoyo eficaces que saquen el máximo partido a su blog. Aumentar el tráfico y los seguidores de tu blog no sólo es una gran manera de ganar dinero con tu blog, sino que también es una excelente forma de establecer una relación con tus lectores. Una página de soporte del blog es una gran manera de ayudar a sus lectores con los problemas que están experimentando. Te da la oportunidad de responder a sus preguntas y ayudarles con soluciones.

MYSTARTCO es una agencia de marketing digital, que ayuda a las empresas a crecer en línea. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo SEO, SEM, diseño web, redes sociales y publicidad digital.